Y si la publicidad nos contara la verdad?

¿Nos hemos parado a pensar porque millones de personas cambian de canal cuando aparecen los dichosos anuncios en mitad de su programa favorito?

Probablemente algunos lo hacen por costumbre (es divertido esto del zapping).                             Otros porque no les interesa en absoluto lo que las marcas tengan que contarnos.                              Y la gran mayoría porque los anuncios les aburren soberanamente.

Esto unido a la idea (acertada en la mayoría de los casos) de que lo que nos cuentan y la realidad tiene poco que ver hace que cada día la publicidad tenga menos adeptos.

Pero, ¿que pasaría si los anuncios nos contaran la verdad?

Probablemente nos parecerían más divertidos, aún sin serlo y durante una temporada (porque de todo se cansa uno) un porcentaje de los televidentes, lectores, etc… harían caso a la publicidad.

Tu que opinas????

En esto de la publicidad si quieres ser visto o eres muy bueno o dices la verdad.

Aquí os dejamos dos ejemplos. ¿Cuál es cuál?

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s